Brochure Rexel 1023
MERCURY REX1023 CHALLA
Descripción del Producto:
Descripción
Destructora REXEL anti-atasco Mercury REX1023 Destrucción inmediata debajo del escritorio con tecnología antiatasco. • Corte en confeti 4 x 45 mm (nivel de seguridad 3) • Destruye hasta 11 hojas de una vez (70 gsm) • Bandeja de 23 litros con ventana, con capacidad para 210 hojas, fácil de vaciar • Ruedas integradas en la base para extraer fácilmente de debajo del escritorio • Bolsa de reciclaje de papel opcional •... Destruye Grapas, clips y tarjetas de crédito

• Ultrasilenciosa (~55 DB)

• Ciclo de 6 minutos de trabajo

• Función autoapagado para ahorrar energía

• Velocidad 2 metros por minuto

• Boca de entrada 230mm

• Peso: 10 kg

• Dimensiones mm (axhxp): 413x270x471

• Bolsa: 2102247

Más
Caracteristicas del Producto:
Descripción producto
Con su diseño compacto para ubicarla bajo la mesa, la pantalla LED clara y la tecnología libre de atascos Mercury, la destructora Mercury REX1023 de Rexel es la solución rápida y sencilla para la destrucción de información confidencial. Es la elección preferida por los ejecutivos de empresas con mucho movimiento y profesionales que trabajan desde casa.


Tanto si quiere estar protegido contra fraudes de identidad como evitar fugas de información confidencial, esta destructora de corte cruzado de alta seguridad destruirá documentos de forma rápida, silenciosa y eficaz. Y eso también incluye tarjetas de crédito, grapas y clips.


Segura: cortadores de acero duraderos y de alto rendimiento que cortan documentos a lo largo y a lo ancho para un nivel de seguridad superior (nivel 3). Desde datos de los clientes hasta extractos de tarjetas de crédito o archivos personales, puede reducir la documentación confidencial en confeti de 4 x 50 mm en cuestión de segundos.


Rápida y sencilla: esta destructora altamente eficiente puede procesar hasta 10 hojas a la vez (o 11 hojas de 70 gsm), incluidas las grapas y los clips complicados para que no deba perder su valioso tiempo retirándolas a mano. Incluso puede destruir tarjetas de crédito para que sea imposible recomponerlas. La tecnología libre de atascos Mercury avisa a los usuarios en caso de que intenten introducir demasiado papel y evita que la destructora se inicie eliminando los atascos de papel y las consiguientes pérdidas de tiempo.


Práctica: con unas medidas de 413 mm (altura) x 270 mm (anchura) x 471 mm (profundidad), la destructora Mercury REX1023 de Rexel con asas de transporte y rodillos integrados se deslizará bien bajo la mesa para que pueda triturar documentos inmediatamente sin tener que levantarse de la silla. La papelera extraíble se vacía con facilidad y una ventana transparente muestra cuándo está prácticamente llena para evitar que rebose y se atasque. Con una capacidad generosa de 23 litros, esta papelera admite hasta 210 hojas para que no se deba vaciar con demasiada frecuencia. Las bolsas de reciclado de papel se pueden adquirir por separado, ofreciendo una respuesta sencilla y ecológica a los residuos de la oficina.


Segura: la Mercury REX1023 se apaga automáticamente tras 2 minutos de inactividad para ahorrar energía y olvidarse de ello. Cumple con las normas internacionales de seguridad para los dedos y el termostato integrado detecta el sobrecalentamiento de la destructora y conmuta automáticamente al modo de enfriamiento.


Silenciosa: con un nivel acústico inferior a 55 decibelios, la trituradora Mercury REX1023 de Rexel es ideal para el uso en oficinas compartidas de planta abierta o departamentos que manipulan información susceptible donde se requieren niveles elevados de concentración.


La trituradora Mercury REX1023 de Rexel se suministra con una garantía de 2 años para que pueda comprar con confianza.
Jr. Pacamarca 115 4ta. Etapa, Urbanización Maranga - San Miguel
Telfs.: 451-7718 / 4517447 / 4518072 / 452-4594 Fax.: 451-7718 Email : info@acroprintperuana.com
Diseño web Data Trust Perú