Terminal Suprema Biolite net
TERMINAL DE HUELLA BIOLITE NET IP 65
Descripción del Producto:
El BioLite Net es el terminal biométrico para control de asistencia y acceso con protección a la intemperie más pequeño del mundo. Gracias a su estructura reforzada y resistente al agua (categoría IP65), ofrece máxima durabilidad y puede ser instalado en exteriores. BioLite Net reune un diseño elegante y compacto con las más avanzadas tecnologías de identificación y seguridad, haciéndolo adecuado para todo tipo de aplicaciones de control de puertas y horarios. Está basado en la identificación automática de las impresiones dactilares de alto desempeño, funcionando con sólo “poner el dedo” en el sensor biométrico (identificación biométrica 1:N), sin necesidad de presentar tarjetas o ingresar códigos.

La velocidad de identificación del BioLite Net es extremadamente rápida, permitiendo realizar el control biométrico de la persona en menos de 1 segundo con sólo usar el dedo. Asimismo, la calidad de la identificación biométrica del BioLite Net es reconocida a nivel mundial, habiendo sido comprobado públicamente con la obtención del primer puesto en la prueba biométrica internacional Fingerprint Verification Competition 2006 (FVC 2006) y en la prueba gubernamental NIST MINEX
El BioLite Net registra detalladamente los eventos sucedidos (entradas, salidas, etc.), teniendo una capacidad interna para 50,000 eventos. Asimismo puede trabajar con el softwrae CET.NET o NOMIPLUS T&A NET que permite administrar eficientemente esta información y la configuración del equipo desde su PC. Las alternativas de comunicación del BioLite Net son diversas, incluyendo Ethernet TCP/IP, RS-485 y Wiegand, lo que permite su uso en cualquier escenario.
Caracteristicas del Producto:
SENSOR BIOMETRICO
Tecnología óptica. Resolución de 500dpi. Área de 16 x 18 mm.

VELOCIDAD DE PROCESAMIENTO BIOMETRICO
Identificación automática 1:N en menos de 1 segundo, contra 2000 huellas.

CANTIDAD DE REGISTROS SOPORTADOS
5,000 dedos con identificación automática con sólo poner el dedo.


MEMORIA PARA EVENTOS
50,000 transacciones.

PANTALLA
LCD blanco y negro de 128 x 64 pixeles.

INTERFASES DE COMUNICACION
Ethernet TCP/IP, RS-485, Wiegand Entrada/Salida.

INTERFASES DE CONTROL
Relay NC/NO para controlar puerta. Dos entradas programables TTL para botones, etc.

RANGO DE OPERACIÓN
Temperatura de -20° a 50°C

DIMENSIONES
60 x 185 x 40 mm

Jr. Pacamarca 115 4ta. Etapa, Urbanización Maranga - San Miguel
Telfs.: 451-7718 / 4517447 / 4518072 / 452-4594 Fax.: 451-7718 Email : info@acroprintperuana.com
Diseño web Data Trust Perú